Las inspecciones Y EL MANTENIMIENTO se utilizan para asegurarse de que sus extintores estén preparados para manejar una emergencia de incendio. Si no programa las inspecciones o pruebas periódicas, está aumentando las posibilidades de que el equipo funcione incorrectamente. ¡Prevea y programe una inspección!

Nuestros técnicos se asegurarán de que su extintor esté preparado para funcionar correctamente cuando lo necesite.

También ofrecemos los siguientes servicios:
·Extintores
·Repuesto de extintor
·Recarga de extintor
·Reparaciones y pruebas de extintores
·Equipos de seguridad
·Gabinetes
·Señalamientos

Brindamos servicios integrales de seguridad

La regla por excelencia es rellenar o recargar su extintor inmediatamente después y cada vez que lo use. Darle un buen mantenimiento es la única manera de asegurarse de que pueda protegerlo en caso de incendio. Expulsar todo el agente de extinción y rellenar son los requisitos durante las inspecciones anuales del extintor.

No importa si utilizaste todo el envase o solo un poco, incluso unos pocos milisegundos perdidos de presión o del agente extintor, podrían significar la diferencia entre un fuego apagado o un incendio que se sale de control.

Servicio de Regarca de extintores para:
·HFC236FA
·AFFF
·Halotrón
·Polvo Químico Seco
·Bioxido de Carbono CO2
·Agua a Presión
·Purpura K
·Tipo K

Rellenar un extintor requiere un amplio conocimiento, habilidad y el equipo adecuado. Recomendamos llevar sus extintores a nuestras instalaciones para garantizar el rellenado adecuado y evitar problemas de seguridad. Realizamos una inspección para verificar si hay signos de mal funcionamiento o corrosión.

Contáctenos si sus extintores en el hogar o en la oficina necesitan una recarga.

La recarga de extintores se realiza con materiales y recursos de alta calidad, brindándole garantía de que funcionarán correctamente en caso de ser requerido.